viernes, 29 de febrero de 2008

He aprobado SED!!!

Queridos Paco Ballester, Vicente Torres y el Otro, el negrito, que no se como se llama:

Han tenido que pasar unos cuantos meses para que pueda superar ese 4.5 en SED, ese suspenso siendo la numero 17 de 273 personas. Y que la nota más alta fue un 7.

Mis lágrimas salían de mis ojos sin yo quererlo, por impotencia, rabia y mil cosas más que me hubiera gustado deciros a la cara.

Sólo deciros que estoy bien, que no me supuso un trauma el no saber como funciona una VIA por dentro y que me dijerais que mi mapa de memoria era copiado porque YO no lo podía hacer perfecto.

Hoy he aprobado SED a unos 2000km de vosotros, que he estudiado una tarde y una mañana y tengo un 7. Que sigo sin saber qué es una VIA y una DUART y que me da exactamente igual el mecanismo interno de un Microprocesador con el que se hacía hace millones de años la Sega Saturn.

Que he aprobado y no gracias a vosotros. Y que me siento muy libre de deciros que lo único que hacéis es amargar a la gente. Que vuestros criterios no tienen fundamento y que dejéis de pelearos entre vosotros!! Que los alumnos no tenemos la culpa.

Y nada más, porque me voy a celebrar el aprobado más fácil de la historia de SED.

Gracias por nada.

HE APROBADO SED!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La de noches que me habrá pasado frente a la Sega Satur... y las que me pasaría con Sonic... aunque siempre preferí la Supernintendo...


Enhorabuena C. sabes que el aorivado era merecido.