lunes, 23 de noviembre de 2009

Nosotras, que no somos como las demás

No somos las más guapas del mundo, no saldremos en el Elle llenas de purpurina azul, ni llegaremos a un local y haremos que se gire todo el personal. Somos de las que utilizamos el cerebro porque no sólo con nuestro cuerpo basta, somos de las que preferimos sufrir antes de probar con otro clavo y de las que acuden ante el silencio de una amiga…

Somos de la opinión que antes muertas que sencillas, porque la sencillez no nos gusta, preferimos la originalidad. No nos acobardamos ante el cambio y luchamos contra gigantes por muy pequeñas que seamos, nos unimos en la batalla y nos separamos en el amor.

Por todo esto, absolutamente siempre y sin excepciones nos mostraremos encantadoras y triunfadoras ante nuestros enemigos, haciéndoles sentir pequeños e insignificantes.

Siempre tendremos la sonrisa en la boca, aun cuando las lágrimas nos avisen de que van a aparecer. Cuando tengamos al enemigo, nos mostraremos encantadoras y triunfadoras, haciendo notar la distancia que nos separa: nosotras somos estupendas, ellos NO.

Lo importante es sentirnos fuertes ante nuestro adversario y hacerle débil. Crecemos ante las desgracias, porque nos unimos. No nos venimos abajo, y en caso de que esto suceda, siempre estaremos el resto para levantar las alas y no permitir la rendición, porque jamás nos rendimos.

Por pocas fuerzas que queden, aunque sientas que sólo queda un suspiro, un hilo de aire que te une a la vida; aunque sientas que te ahogas, no dejes de luchar, porque ahí estaremos nosotras para levantarte, para abrazarte y darte nuestra fuerza, por poca que nos quede, porque el todo es superior a la suma de sus partes. Porque nosotras no somos como las demás.

No hay comentarios: