sábado, 16 de febrero de 2008

Amigos

Hace un rato me he puesto a escribir sobre el significado la palabra amigo. Más concretamente en lo que significa tener un amigo. Hoy he aprendido lo que es ser un amigo.

Nunca me lo había planteado así. Y es que tener amigos y conservarlos es difícil, pero creo que la tarea de serlo lo es mucho más.

Hoy he aprendido que ser un amigo es mucho más que estar ahí. Significa dejar de lado lo que sientes o lo que crees por hacerle feliz, si eso crees que es lo correcto.

Hoy me he acordado de todos vosotros, los que sois mis amigos y me he preguntado si yo me merezco el calificativo de AMIGO con vosotros…Creo que hoy me lo merezco y espero que vosotros lo penséis así.

Hoy ha sido una gran noche, creo que he aprendido a ser AMIGA, si es que no lo había aprendido antes y me siento muy, pero que muy feliz.

Y os pido perdón por si alguna vez habéis dudado de cuál era el motivo de nuestra amistad, porque yo siempre he intentado estar ahí, pero quizás nunca me puse en vuestra piel, quizás nunca dejé de creer por vosotros y nunca dejé de ser pensando en vosotros...o quizás si. Quizás el problema es que llevo demasiados vodkas para pensar con claridad, y quizás por eso, me siento más amiga que nunca.

Dicen que el alcohol ensalza la amistad, yo creo que la verdadera amistad no necesita de alcohol ni de nada parecido.

Porque hoy me siento demasiado afortunada por saber el tesoro que tengo, vosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesita,querìa dejarte todos mis abrazotes...y la amistad es la palabra que celebra la fiesta que jamàs termina...y un amig@es quien sostiene tus alas cuando estas se han cansado de volar...con todo mi afecto elha

Anónimo dijo...

Según la RAE la amistad es el "afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato" y el amigo es "aquel que tiene amistad".
En mi casa, siempre, ha habido un cuadro con un payasete apoyado sobre una frase que decía: "Los buenos amigos son como la sangre, acuden a las heridas sin ser llamados".

Anónimo dijo...

Rodeate de los buenos amigos porque ellos son los que en realidad harán mella en tu vida...

Rbf0069 dijo...

No sé si ponerte un comentario xq no sé si me considerarás amigo tuyo :P.

Aunq bueno despues de 3 campas creo que si jejeje.

Cons q ganitas q tengo de verte y darte un abrazote!!!

UN MUAK ENORME!!!

C. dijo...

pequeño raúl, amigos tu y yo??noooo amigos, no, muuucho más que eso, que después de tener que aguantar más guardias de las que debería contigo, tener que aguantar tus sustos y tus bromas, después de haber pasado la guardia de coki contigo...esto no puede ser amistad...esto es mucho más que eso.

Nene, yo tb tengo muchas ganas de verte!! Hacemos campa?