viernes, 8 de febrero de 2008

s'ha posat nervios!

Acabo de recordar uno de los mejores momentos que hemos vivido juntas…

Allí estábamos nosotras, la doctora amor y sus compañeras de batallas. Me acuerdo que estaba la Maupo, Belén, la Xime, yo… Estábamos en la Campus antes del examen de Laboratorio de Telemática, comiendo y hablando de sexo, para variar…expertas en el tema. Teníamos al lado a un chico que, mientras comía, flipaba con nuestro tema de conversación, bastante subidito de tono y más teniendo en cuenta que quedaban pocas horas para el examen y que no habíamos estudiado una mierda. Después de una frase de la Maupo en plan…no se… seguro que tenía que ver con algo grande, duro y que seguro que cabe, al chaval de la mesa de al lado se le cayó el café encima de los pantalones y Belén, mirándolo nos suelta…"s'ha posat nervios"…todas reímos, demasiado…

Ese día estaba especialmente contenta y eso que estaba muy pero que muy sensible.

El examen fue todo un éxito, por lo menos para Belén y para mi, qué después de que me cogieras el examen, me marcaras las preguntas, de preguntarle al profesor y de que me contestara…"¿qué quieres bonita, que te diga la respuesta?" y que gritando le dijera que SI, aprobamos con un 5 raspaete…Vosotras aprobasteis en Junio…aunque ya no fue lo mismo.

Si es que…las paredes oyen y a nosotras nos conoce todo el mundo…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu qué haces a las 5:29 de la mañana despierta???
seguro que coco te había poseído para salir de farra....
ay! si es que no se te puede dejar sola!!
chicas, la vamos a perder.

Anónimo dijo...

Gran blog éste. A ver si me paso a menudo y veo vuestras anécdotas y reflexiones. De momento, bravo por esta anécdota, ya casi olvidada, que siempre me hace reír.Como otras tantas...

C. dijo...

Al loro cantimploro que me voy a esquiar!!! El peligro ha llamado a todos los italianos...Por aquí he enseñado el vídeo de Guinot que salgo cual muñeca de famosa esquiando y mas de uno se ha partido...aunque no será lo mismo sin vosotras...

Alberto dijo...

Seguro que el chico, ajeno a vuestra conversación sobre vicisitudes sexuales, estaba pensando en la chica que le volvía loco o en su siguiente examen.

Por lo menos, él consiguió lo que muchos anhelarían: quedar para siempre en vuestra memoria, lo cual no es poco.

Unknown dijo...

Ay ay que buena anecdota.... Ese dia mira que nos reimos madre mia. Creo que terminamos en la sala de estudios llorando de la risa. Fijate q gracia q luego suspendi, pero ese dia lo recuerdo como uno de los mejores de la carrera.
Por cierto, ya nos enseñaras el video de tu esqui, que eso tambien puede estar bien.

Anónimo dijo...

Jejej... por alguna extraña razón esa historieta también me la contasteis algún día. No sé a cuento de qué vendría...

Va, sí, video! video! :)